Tenía ya muchas ganas de leer a un autor ruso, nunca había leído ninguno y me llamaba la atención. He empezado con algo cortito y ligero a sabiendas de que estos autores son bastante complicados.

Hoy en día este tema de las casas de apuestas, el juego... está a la orden del día. Este libro explica muy bien el daño que hacen estos lugares y nos invita a reflexionar y a abrir los ojos. Hay que ponerle freno porque puede arruinar a muchas familias y la vida de muchas personas. Una serie que también trata sobre este tema, aunque de una manera secundaria, es la de El vecino, que os invito a ver porque merece la pena.
El libro se me hizo bastante ameno, aunque muchas veces me perdía y no sabía quién era quién, ya que hay una cantidad enorme de personajes con unos nombres no muy fáciles para mí.
Recomiendo este libro para empezar a leer autores rusos y para saber más sobre esta temática tan problemática que ha llegado hasta nuestros días.
Deseaba sorprender a los espectadores corriendo un riesgo loco, aunque -¡extraña sensación!- recuerdo claramente que, en efecto, también se había apoderado de mí un ansia irresistible de riesgo, sin que me hostigara el amor propio. Quizá, tras haber experimentado tantas sensaciones, el espíritu no se sienta saciado, sino únicamente estimulado, y exija nuevas sensaciones, cada vez más fuertes, hasta la total extenuación
No hay comentarios:
Publicar un comentario