jueves, 22 de diciembre de 2016

Sobre mí

Gracias a todos los que perdéis un ratito de vuestro tiempo para leer este blog.

Soy una persona adicta a la literatura desde la infancia, desde que mis padres y tíos me leían cuentos a todas horas; desde que los Reyes Magos me traían libros por navidad y, tras abrirlos, no quería saber nada más de los demás regalos; desde que escribía e imaginaba mis propias historias, aunque nunca tuve el valor suficiente para escribirlas, ya fuera por miedo o por vergüenza. Una de las razones por las que he creado este blog es para compartir lo que me despiertan las páginas en mi interior. 

Sobre mí, personalmente, tengo poco que decir. No hace falta que me conozcáis puesto que a veces creo que todavía no me conozco ni yo. Este es un espacio para centrarse en la literatura, para viajar por la imaginación, para compartir el amor por los libros. Así que, de momento, lo que mejor me definiría es: "somos lo que leemos".

Contacto: atravesdelasgafas7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario